Tenemos muy buenas noticias, estamos muy contentos de poder anunciar que Licaonat ya ha llegado a Madrid. ¿Dónde? A Foody.

Foody es una tienda especializada en alimentación orientada a personas que conviven con alergias e intolerancias alimenticias. Simplemente con ver su lema: “Sin gluten, sin frutos secos, sin huevo, sin levadura, sin lactosa, sin soja, sin trigo… con todo el sabor” nos podemos hacer una idea de cuál es su propuesta de valor y el gran servicio que ofrecen tanto a personas que sufren problemas de tolerancia a ciertos alimentos, como a las que no.

En su catálogo se pueden encontrar productos novedosos que no se encuentran en los comercios habituales, tienen una sección especializada en alimentación infantil e incluso disponen de tienda online para ofrecer sus productos de una forma más cómoda y rápida.

Por nuestra parte seguimos trabajando para que muy pronto, en las próximas semanas, podamos llegar a más ciudades y más puntos de venta, para poder estar cada día más cerca de ti. Por eso, si sabes de alguna tienda, pastelería, supermercado, herbolario o punto de venta que pueda estar interesado en Licaonat, escríbenos a info@licaonat.es y nos podremos en contacto con ellos.

Foody está muy cerca del parque del Retiro y de la estación de Atocha, en:
Calle Roncesvalles, 3
28007 Madrid (España)
Tel: 91 130 52 26
E-mail: info@foody.es
www.foody.es

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest