Sí, has leído bien, Licaonat ya está a la venta. Nuestra aventura comienza en Valencia, concretamente, en el Horno Las Comedias.

Si preguntas a alguien en Valencia sobre el Horno Las Comedias, lo primero que te dirá es “Todo lo que hacen está muy bueno” y no es para menos porque es uno de los hornos más reconocidos de Valencia. Con más de 70 años de historia y tres generaciones de horneros preparan todos sus productos con el esmero y dedicación que siempre les ha caracterizado, con el fin de ofrecer una extensa variedad de productos de calidad. No podíamos tener un mejor anfitrión para Licaonat.

Es difícil describir la emoción de ver cómo el trabajo de tanto tiempo tiene su primer gran fruto. Partíamos de un concepto de alimentación y una receta excelente y nos enfrentábamos al reto de transformarlo en un producto que pudiese llegar y gustar al mercado.

Y una vez que ese primer objetivo ya lo hemos conseguido, vamos a por el segundo: llegar a todos aquellos amantes del dulce, del cacao, del chocolate y de los postres, a todos los celiacos y personas que conviven con intolerancias alimenticias, a todos los que se preocupan de que los alimentos que toman sean naturales y no contengan aditivos, también a los que desean tomar productos artesanos de gran calidad.

Junto a ese objetivo, un tercero: poder ofrecer Licaonat allí donde estén, no sólo en Valencia, sino en Madrid, Málaga, Zaragoza, Almendralejo, Barcelona, Sevilla, Ceuta, Burgos, Murcia, Bilbao, Gijón y en las Canarias y en toda España. Y para eso trabajamos, hoy con más ilusión si cabe, para que pronto podamos estar más cerca de ti.

Hemos incluido una nueva sección en la web en la que podéis consultar los puntos de venta donde podéis encontrar Licaonat: Dónde comprar Licaonat

El Horno las Comedias está en:
Carrer de les Comèdies, 11 bajo
46003 Valencia (España)
Telf. 963 51 71 41

Si te ha gustado, ¡comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Pin on Pinterest