La tienda de Licaonat permite hacer las compras de forma segura y con total confianza. Todos los métodos de pago que admitimos se realizan con conexiones seguras, que garantizan la privacidad de sus datos.

Actualmente existen tres formas de pago

1. Paypal

Si tiene una cuenta en Paypal puede realizar tu pedido de Licaonat de forma rápida y segura, seleccionando en la forma de pago “Pago con Tarjeta o Paypal”. A continuación, será redirigido a la plataforma de pagos de Paypal, donde podrá acceder a tu cuenta y realizar el pago.

2. Tarjeta bancaria (vía Paypal)

Si no tiene una cuenta en Paypal y quiere pagar su compra con su tarjeta bancaria tiene que seleccionar en finalizar el proceso de compra la opción (Pago con Tarjeta o Paypal).

A continuación será redirigido a la plataforma de pagos de Paypal y tendrá que seleccionar la opción (¿No dispone de cuenta de Paypal?), no es necesario crearse una cuenta de Paypal para realizar el pago.

Entonces se desplegarán los datos necesarios para realizar la compra: seleccione el tipo de pago (Visa, Mastercard, Discover, American Express y Aurora), introduzca el número de tarjeta, fecha de vencimiento, el número CSC y pulse “Pagar”.

En la siguiente pantalla, Paypal le preguntará si quiere hacerse una cuenta. Si no quiere hacerse una cuenta en Paypal, seleccione “No, gracias” y el pedido se confirmará.

3. Transferencia bancaria

Seleccione esta opción en los métodos de pago y aparecerá la información de la cuenta bancaria donde debe hacer el ingreso. Una vez recibido el pago del pedido se procederá a la tramitación de la compra.

Si tiene cualquier problema, consulta o dificultad durante el proceso de compra no dude en llamarnos o enviarnos un mensaje de Whatsapp al 618940593 o escríbanos a info@licaonat.es y le atenderemos rápidamente.