Nuestro compromiso:

 

"La empresa debe caracterizarse por la capacidad de servir al bien común de la sociedad mediante la producción de bienes y servicios útiles. Además de esta función típicamente económica, la empresa desempeña también una función social, creando oportunidades de encuentro, de colaboración, de valoración de las capacidades de las personas implicadas."
D.S.I.
 
En Licaonat, como empresa, nos sentimos partícipes de la función y la responsabilidad que tenemos ante la sociedad.
 
Se suele decir que el principal objetivo de una empresa es maximizar el beneficio, para nosotros es que todas las personas que colaboran y trabajan con Licaonat y la sociedad, participen de los frutos que se generen. Para ello:
 
- Buscamos la máxima calidad en nuestros productos, en todas sus fases de producción y comercialización, como forma honesta de servir a las personas, dando lo mejor de nosotros mismos.
 
- Creamos perfiles y condiciones de trabajo que dignifiquen a las personas, que potencien sus virtudes y que se adapten a sus circunstancias personales específicas.
 
- Colaboramos con nuestro tiempo y recursos, ayudando a dar voz a todas aquellas iniciativas sociales que nacen con la misma vocación de búsqueda del bien común que tenemos nosotros.