Envíos a la Península

Los envíos a la Península tienen una tarifa plana de 2 euros para una y dos unidades de Licaonat. A partir de la tercera unidad el envío es gratuito.

Para grandes cantidades (bodas, comuniones, eventos de empresa, etc.) o pedidos para comercios, se debe contactar con Licaonat a través del correo info@licaonat.es.

Todos los envíos a la Península se realizan mediante una empresa de transporte y la entrega se realiza entre 2-4 días laborables desde que se confirma el pago.

Los envíos a la ciudad de Valencia son gratuitos en todos los casos.

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

Para envíos no peninsulares, la tarifa varía según el número de unidades pedidas y el destino. En todos los casos, Licaonat asume parte del coste de envío.

Los envíos se realizan a través de Correos y la fecha de entrega se realiza de 6-8 días laborables desde que se confirma el pago.

Las tarifas están sujetas a tributación local (IGIC, AIEM, IPSI) y régimen aduanero (DUA) de cada zona receptora, que se aplicará en la entrega del pedido.

Según la Agencia Tributaria Canaria, las personas físicas pueden realizar el autodespacho de la mercancía en nombre y por cuenta propia, sin la intermediación de terceros y por tanto sin tener que soportar los gastos de despacho. Para más información sobre esta posibilidad, se puede consultar este enlace.

En todos los pedidos con destino a Canarias, Ceuta o Melilla adjuntamos al paquete la factura de la compra con objeto de inspección aduanera. Es una obligación legal y en la factura constará siempre el valor íntegro de la mercancía enviada.